La Gobernadora Regional Cristina Bravo, se dirigió hasta las comunas de Retiro y Yerbas Buenas, para reunirse con los alcaldes Rodrigo Ramírez y Luis Cadegan, para escuchar a las autoridades comunales, sobre las necesidades más recurrentes de su ciudadanía.
La máxima autoridad regional conversó en primera instancia con la autoridad de Retiro en el municipio y posteriormente se dirigió hasta Yerbas Buenas, también para hablar con sus autoridades.
“Hemos visto las prioridades de la comuna de Retiro, principalmente el convenio de salud y el Gobierno Regional, lo que implica inversión en los Cecof y postas, pero además el alcalde nos habló de algunos proyectos que quiere impulsar en su comuna, tanto el parte urbana como rural ”, manifestó la Gobernadora Regional.
En su visita a Yerbas Buenas, la Gobernadora indica que se están reforzando los compromisos que se hicieron con la comuna, “vinimos a recoger las solicitudes que tiene nuestro alcalde con respecto a los caminos básicos, en materia de maquinaria que requiere, y otros proyectos que el necesita sacar adelante y que estaban pendientes hace mucho tiempo desde el Gobierno Regional ”.
La Gobernadora Regional Cristina Bravo, ha tenido diversas actividades en terreno y en las que se ha reunido tanto con las autoridades comunales, pero también con la ciudadanía, quienes le han planteado sus necesidades.